Compra un libro, regala un sueño

//Compra un libro, regala un sueño

Compra un libro, regala un sueño

La Campaña “Compra un Libro, Regala un sueño” es una iniciativa solidaria con motivo del día de las Librerías que consistirá en invitar a los clientes a donar libros en nuestros establecimientos con el objeto de entregarlos a aquellas instituciones benéficas previamente seleccionadas.

Este proyecto se desarrolló con éxito en Francia durante el mes de Julio en el año 2015. Durante este mes los clientes elegían y compraban un libro destinado al público infantil.

En esta línea los libreros de Castilla y León quieren sumarse a esta solidaria iniciativa e invitarán a sus clientes a que compren y donen un libro en los diferentes establecimientos del Gremio. Una vez finalizada la campaña entregarán los libros a las entidades que se hayan seleccionado. Por su parte también los libreros entregarán diversos lotes de libros a estas organizaciones. Para la visibilidad de esta campaña se repartirá cartelería y se dará difusión a través de las redes sociales, junto con ruedas de prensa en las diferentes provincias en
colaboración con organizaciones sociales.

El periodo de desarrollo de esta campaña se realizará durante el mes de Noviembre, mes en el que se celebrará el Día de las Librerías.
Se prevé la participación de todas las librerías integradas en el Gremio de Libreros de Castilla y León (70 establecimientos repartidos en Castilla y León) en los que se dispondrán soportes serigrafiados en los que se depositen los libros donados.

 

Más información: https://twitter.com/1libro1sueno

2017-12-11T15:10:07+00:00 01-11-2017|